El coche se convierte en el nuevo gadget

Durante la última década, los coches han ido incorporando tecnologías que buscan facilitar la conducción y proporcionar una amplia variedad de opciones de entretenimiento para los pasajeros. Desde conexión a Internet, paneles de navegación táctil o aplicaciones, el automóvil es ahora el último gadget tecnológico.


Nuevos ProBook de HP

Conozca a nueva gama de portátiles HP ProBook, entre ellos, el nuevo buque insignia, el model 450, con pantalla táctil de 15,6” y un 36 % más delgado que sus predecesores.



Copyright 2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico:notas@idg.es