Posts sobre "moviles"
AC | 19 de marzo de 2013 | 17:03
Temas relacionados :
  moviles    
Sony ha anunciado dos nuevos smartphone, el Xperia SP y el L, ambos posicionados en un nuevo segmento de precios. El SP destaca por su pantalla HD de alta calidad de 4,6 pulgadas y por su conectividad 4G LTE para garantizar la máxima velocidad manejando datos. En el caso del Xperia L, su faceta má...
MÁG | 21 de febrero de 2012 | 10:34
Temas relacionados :
  moviles   TV  
ELUGA, el smartphone de Panasonic, llegará a España en primavera. Panasonic quiere regresar al mercado europeo por la puerta grande, en el año del 50 aniversario de su presencia en el continente europeo, y para ello ha anunciado la comercialización de su Smartphone ELUGA, que llegará a España en primavera. Se trata de un dispositivo con una pantalla qHD de 4,3 pulgadas basado en sistema operativo Android Gingerbread (si bien es actualizable a Ice Cream Sandwich, Android 4.0), sumergible hasta un metro de profundidad, y con un peso de tan sólo 103 gramos. El ELUGA cuenta con procesador dual core de 1 GHz, cámara de 8 MP, y presenta unas medidas de 62 x 7,8 x 123 milímetros.
OG | 12 de febrero de 2008 | 17:49
Temas relacionados :
  moviles   seguridad  
Durante estos días se celebra en Barcelona el FAD (Foment de les Arts Decorativas) en el que se inscribe la exposición “Mater in progress. Nuevos materiales, nueva industria”. En ella se está mostrando un nuevo tejido fabricado por Cetemmsa que bloquea las ondas electromagnéticas. El tejido es muy versátil y se puede usar desde para aislar recintos en los que no se quiera que suenen los móviles, hasta para confeccionar prendas de vestir que sirvan de protección para estas ondas.
OG | 5 de febrero de 2008 | 13:30
Temas relacionados :
  moviles     iPhone
Aún no se comercializa el iPhone en España y no dejan de presentarse accesorios para el. Ahora le toca el turno a las fundas iSkin Revo, que en España las distribuirá el mayorista Ondamática.
AGA | 14 de septiembre de 2006 | 8:58
Temas relacionados :
  moviles   tv   foto
En Corea del Sur se ha convertido en algo habitual tener un teléfono que permita sintonizar la televisión y la radio vía satélite. La compañía Pantech ha ido un paso más allá con este modelo, IM-U140, tiene una pantalla panorámica de 2,6 pulgadas con resolución QVGA que se despliega al pulsar un botón. Es la mayor pantalla que se ha integrado –hasta ahora- en teléfonos receptores multimedia por satélite, según el fabricante. Por supuesto, también tiene una cámara (de 3 megapíxeles nada menos), altavoces estéreo y pantalla táctil. Saldrá a la venta en Corea del Sur por un precio no desvelado. La compañía no tiene planes de comercializarlo a nivel internacional, pero permaneceremos atentos.

Nuevos ProBook de HP

Conozca a nueva gama de portátiles HP ProBook, entre ellos, el nuevo buque insignia, el model 450, con pantalla táctil de 15,6” y un 36 % más delgado que sus predecesores.



Copyright 2017 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico:notas@idg.es