Libretto W100, Toshiba sigue ..." />
<< Post anterior Post siguiente >>
RMC | 7 de septiembre de 2010 | 11:41
Temas relacionados :
Después de su Libretto W100, Toshiba sigue el camino que le lleva a aligerar todos sus portátiles con el nuevo AC100, que se ha puesto a la venta esta semana en el Reino Unido. El equipo entra de lleno en el terreno de los netbooks con su pantalla de 10,1 pulgadas y su sistema operativo, Android 2.1.

Toshiba AC100 posee una tarjeta gráfica Tegra 250 de 1 GHz de Nvidia, acompañados por unos discretos 512 Mbytes de memoria RAM. El espacio de almacenamiento tampoco es muy destacado, con 32 Gbytes SSD, aunque sus posibilidades de conectividad no son nada desdeñables, con puerto HDMI, Bluetooth 2.1+EDR, Wi-Fi y 3G opcional.

El precio del netbook, como era de esperar dada su configuración, no es muy elevado: 292,52 libras, poco más de 350 euros. Como señala Engadget, AC100 se puede encontrar en Amazon, pero de momento sólo puedes adquirirlo desde el Reino Unido.
Ver más posts sobre :
| Más
Comentarios al post
Alftredo - 21/09/2010 10:01:26
Impresionante. Mi pregunta es. Con el sistema Android eso va a correr bien o por el contrario un portatil sin Windows no acaba de funcioanr?
ZgzMNiefggT7 - 24/07/2014 11:04:37
Gamargoba Tatia! ki, shesadzlebelia gziavavlinotdomritadi ganvitarebis mankebi, sxva da sxva vadebze. patara vadebze qromosomuli daavadebebis dziritadi markerebi, romelic, sheizleba mogvianebit agar gamovlindes, an piriqit ufro iyos gamoxatuli. 20 22 kviraze schans dziritadi mankebi, magalitad xerxemlis tiaqari (spina bifida), gulis mankebi da ase shemdeg, zalian bevri arsebobs. am dziritad vadaze unda gadawydes aris tu ara sisocxlestan sheutavsebeli manki da sheizleba sakitxi dadges orsulobis shewyvedaze. arsebobs iseti mankebi, romlebic vlindeba 30-kviris shemdeg (magalitad zogierti gulis manki, an kuchnawlavis mankebi) da am shemtxvevashi ukve pediatri unda iyos mzad imisatvis rom bavshv dabadebistanave daexmaros. es zalian mokled. tu rame konkretuli gainteresebt gipasuxebt es zalian vrceli shekitxvaa da sachiroebs didi moculobis pasuxs
Añadir un comentario
Nombre o alias
Comentario


Nuevos ProBook de HP

Conozca a nueva gama de portátiles HP ProBook, entre ellos, el nuevo buque insignia, el model 450, con pantalla táctil de 15,6” y un 36 % más delgado que sus predecesores.



Copyright 2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico:notas@idg.es