<< Post anterior Post siguiente >>
OG | 23 de febrero de 2010 | 13:41
Temas relacionados :
Los altavoces inalámbricos diseñados por Philippe Starck para Parrot, ahora se fabrican en cuatro colores diferentes para adaptarse a la decoración de cualquier hogar. Al clásico negro se unen el blanco, el gris y el amarillo.

Además del cambio de color, Parrot ha introducido una actualización de software que permite una mejor experiencia de usuario.

Los Parrot Zikmu by Starck ofrecen un sonido envolvente de 360° y son compatibles con el conector dock del iPod/iPhone, con el PC mediante streaming de audio a través de Wi-Fi y Bluetooth y con ordenadores Mac y teléfonos móviles con Bluetooth mediante streaming de audio a través de Bluetooth Stereo (A2DP). También disponen de un conector RCA para conectarlos a una pantalla de televisión para conseguir un sonido Home Cinema.

Estarán a la venta a partir de junio por 1.200 €.
Ver más posts sobre :
| Más
Comentarios al post
Este post aún no ha sido comentado... ¡sé tú el primero en hacerlo!
Añadir un comentario
Nombre o alias
Comentario


Nuevos ProBook de HP

Conozca a nueva gama de portátiles HP ProBook, entre ellos, el nuevo buque insignia, el model 450, con pantalla táctil de 15,6” y un 36 % más delgado que sus predecesores.


Copyright 2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico:notas@idg.es