<< Post anterior Post siguiente >>
OG | 23 de febrero de 2010 | 13:41
Temas relacionados :
Los altavoces inalámbricos diseñados por Philippe Starck para Parrot, ahora se fabrican en cuatro colores diferentes para adaptarse a la decoración de cualquier hogar. Al clásico negro se unen el blanco, el gris y el amarillo.

Además del cambio de color, Parrot ha introducido una actualización de software que permite una mejor experiencia de usuario.

Los Parrot Zikmu by Starck ofrecen un sonido envolvente de 360° y son compatibles con el conector dock del iPod/iPhone, con el PC mediante streaming de audio a través de Wi-Fi y Bluetooth y con ordenadores Mac y teléfonos móviles con Bluetooth mediante streaming de audio a través de Bluetooth Stereo (A2DP). También disponen de un conector RCA para conectarlos a una pantalla de televisión para conseguir un sonido Home Cinema.

Estarán a la venta a partir de junio por 1.200 €.
Ver más posts sobre :
| Más
Comentarios al post
Este post aún no ha sido comentado... ¡sé tú el primero en hacerlo!
Añadir un comentario
Nombre o alias
Comentario


La impresora más rápida del mundo (demo)

Una demostración de cómo la impresora más rápida del mundo alcanza velocidades de impresión hasta ahora impensables con la HP Officejet Pro X576dw


Copyright 2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico:notas@idg.es