<< Post anterior Post siguiente >>
RMC | 29 de septiembre de 2010 | 8:20
Temas relacionados :
LG ha presentado en Corea un prometedor portátil 3D que se sitúa en la gama de equipos de mayor rendimiento. El nuevo Xnote A510 se lanzará el mes que viene en Asia, América del sur, Oriente Medio y África, según señala Engadget, aunque por sus características tendría un hueco en los restantes mercados.

Los componentes de Xnote A510 son de primera línea, empezando por un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7, modelo 840QM ó 740QM. El equipo incorpora además una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 425M, con 1 Gbyte de memoria dedicada, una unidad Blu-ray y una conexión HDMI 1.4.

Con el equipo se ofrecerán unas gafas 3D polarizadas que aprovechen su funcionalidad tridimensional. Por si acaso tienes escasez de contenidos originales 3D, Xnote incorpora el software TriDef, que permite convertir contenidos 2D en 3D.
Ver más posts sobre :
| Más
Comentarios al post
Este post aún no ha sido comentado... ¡sé tú el primero en hacerlo!
Añadir un comentario
Nombre o alias
Comentario


La impresora más rápida del mundo (demo)

Una demostración de cómo la impresora más rápida del mundo alcanza velocidades de impresión hasta ahora impensables con la HP Officejet Pro X576dw


Copyright 2014 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico:notas@idg.es